logotipo

cabecera accesorios

Mantenimiento y limpieza

En Unitarima disponemos de varios accesorios originales de alta calidad para el mantenimiento de los distintos tipos de suelo. Son muy fáciles de utilizar y los resultados son muy satisfactorios. Imprescindibles para mantener los suelos como nuevos durante más tiempo. 

Y para la madera en exterior podréis encontrar productos que nutren, protegen y embellecen evitando los daños producidos por la humedad y el sol.

ABRILLANTADOR DE PARQUET

ABRILLANTADOR DE PARQUET

Es un producto ideal para conservar el brillo, la finura y la elegancia de su parquet barnizado: produce un brillo elegante, protegiendo el barnizado del parquet e igualando el aspecto de las zonas de más uso con las de menos.

Es resistente a las manchas de agua y cualquier otra suciedad. No solo protege, sino que también alarga la vida de los suelos barnizados. En su formulación no contiene siliconas.

Si quieres que tu suelo de madera no pierda su esplendor y luzca como el primer día cuídalo regularmente con este producto.

Su uso está recomendado tanto en pequeñas zonas de uso doméstico como en grandes superficies (polideportivos, halls, edificios corporativos, estaciones, auditorios, etc.). Se puede aplicar disuelto en agua.

Para zonas extensas mejor usar máquinas eléctricas de limpieza.

De sencilla aplicación, aporta mayor durabilidad al suelo.

Envases en los que está disponible:

  • Botellas de 1 litro y de 500 c.c.
  • Garrafas de 5 y 10 litros

ACEITE DE TEKA

ACEITE DE TEKA

Revitalizador de la madera. Alto contenido en Aceite de Tung y otros extractos naturales que nutren y embellecen.
Resalta el veteado natural de la madera con un bello acabado
Resistente a los rayos U.V.
Fácil aplicación
Ideal para maderas tropicales

BRINATUR

BRINATUR

 

Brinatur abrillantador es un producto base agua diseñado especialmente para el mantenimiento de suelos de madera.

  • Restaura y devuelve el brillo.
  • Aporta protección a la madera consiguiendo un buen envejecimiento de ésta.
  • Ofrece una protección contra el desgaste a la superficie.
  • Realza la belleza natural de la madera.
  • Contienen ceras. De secado rápido.
  • Biodegradable.
  • Fácil de utilizar.
  • Listo al uso.

ENVASE: 

AL USO: 750 cc en pulverizador

CONCENTRADO: 1 L

 

DEVALIM

DEVALIM

 

DEVALIM es un limpiador especialmente desarrollado para su utilización sobre suelos de madera.

Por sus propiedades desengrasantes y desincrustantes, DEVALIM es el producto ideal para el mantenimiento del parquet y suelos de madera en general, dejando unas superficies limpias y brillantes, lo que ayuda a una mejor conservación de éstas.

FICHA TÉCNICA: descargar

ENVASE: 

AL USO: 750 cc en pulverizador

CONCENTRADO: 1 L

 

LASUR ACABADO NATURAL PARA TARIMA EXTERIOR

LASUR ACABADO NATURAL PARA TARIMA EXTERIOR

Lo mejor del lasur y del aceite en un exclusivo sistema de protección de acabado natural y duradero.
Cálidos colores transparentes. Acabado delicado
Máxima durabilidad con ULTRA FILTROS U.V.
Acción bloqueadora de taninos
Aplicable a todo tipo de suelos rústicos, terracota, piedra y barro cocido

LIMPIADOR DE MADERA

LIMPIADOR DE MADERA

Lyssolen 5 es un potente limpiador para para el cuidado diario del parquet y superficies de madera barnizadas (suelos, puertas, muebles, etc.). Es además un potente eliminador de suciedad, ceras y otros productos grasos. Actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad, a la vez que cuida, protege, nutre y mima la madera.

Para la obtención de los mejores resultados es necesario aplicar el producto regularmente, siendo una excelente solución para efectuar la limpieza diaria los muebles y superficies que requieren un minucioso cuidado (parquet, tarima flotante, muebles elaborados con maderas nobles, etc.), con un acabado espectacular.

Está indicado tanto para uso doméstico como para la limpieza y cuidado de amplias superficies de madera dentro grandes espacios arquitectónicos: clínicas, hoteles, bancos, oficinas, cines, polideportivos, etc.)

Su formulación especial lo convierte también en ideal para la limpieza de manos y manchas de grasa en talleres, fábricas y zonas industriales,  permitiendo ser usado de forma regular y cómoda sin ningún tipo de contraindicación.

Apto para aplicar con pulverizador.

Disponible en los siguientes envases:
– Botella de 1 litro y 500 c.c.
– Garrafa de 5 y 10 litros.

LIMPIADOR PARA MADERAS ACEITADAS

LIMPIADOR PARA MADERAS ACEITADAS

Lyssolen15  es un potente limpiador para madera tratada con aceites vegetales. Elimina la suciedad sobre la madera tratada con aceite y, a su vez, repara, nutre y mima la madera. Actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad acumulada.

Su composición lo convierte en un producto idóneo para cualquier tipo de aplicación, ya sea en pequeñas zonas de uso doméstico o recreativo, como en grandes superficies.

La aplicación de Lyssolen 15 en las zonas a tratar se suele realizar con la disolución del producto en una base de agua que posteriormente se aplica con fregona o paños. Pero, si la zona a tratar está especialmente sucia o deteriorada, se puede aplicar directamente, para posteriormente aclarar la zona con agua limpia.

Disponible en los siguientes envases:
– Botella de 1 litro y 500 c.c.
– Garrafa de 5 y 10 litros.

LIMPIADOR SUELOS SINTÉTICOS Y LAMINADOS

LIMPIADOR SUELOS SINTÉTICOS Y LAMINADOS

Lyssolen25 es un potente limpiador de uso cotidiano especialmente ideado para suelos sintéticos y laminados. Es ideal para efectuar la limpieza diaria que actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad.

Su aplicación se basa en la disolución del producto en agua y su posterior aplicación con fregona o paños. Está indicado tanto para uso doméstico como para espacios de uso colectivo o industrial.

Gracias a su componente especial,  mitigante de electricidad estática, Lyssolen 25 repele las partículas de polvo, permitiendo así, que la limpieza dure más tiempo.

Lyssolen 25 es un producto totalmente inocuo y no nocivo para la salud, gracias a su especial composición basada en un PH neutro. Es totalmente seguro utilizarlo porque no provoca ninguna reacción ni daño por su contacto en piel o por su inhalación.

Disponible en color blanco y en los siguientes envases:
– Botella de 1 litro y 500 c.c.
– Garrafa de 5 y 10 litros.