logotipo

cabecera accesorios

Perfiles

Los perfiles y mamperlanes se utilizan para rematar tus suelos y salvar las juntas de dilatación, los escalones o la transición entre diferentes tipos de pavimento.

En Unitarima podrás encontrar muchos modelos, todos adaptables a tus necesidades. Disponemos de una gran variedad de acabados, similares a la tarima o para combinarlos como quieras, en tonos de diferente imitación a madera, en colores lisos o en aluminio.

ÁNGULOS IMITACIÓN

ÁNGULOS IMITACIÓN

Ángulo 20×8: Ángulo de 20 mm en la parte horizontal, y 8 mm en la
parte vertical y mide 7 mm, en la parte vertical, midiéndola por el interior.
Perfecto para rematar cualquier tipo de pavimentos contra mamparas, cristaleras, armarios o cualquier otra pared donde no se puede colocar rodapié.

ÁNGULOS Y GUARDAVIVOS

ÁNGULOS Y GUARDAVIVOS

Ángulo 15×15, 20×20, 25×25, 30×30 y 40×40: Ángulos de aluminio extrusionado de lado iguales
Ideal para rematar esquinas de las paredes, de diferentes medidas en función de la medida que se desee tapar.

CANTONERA PELDAÑO

CANTONERA PELDAÑO

Ángulos de aluminio extrusionado, ranurado en la parte horizontal, para situar sobre cualquier tipo de pavimento en los peldaños de las escaleras.

Gracias a su cuerpo de aluminio los ingletes se realizan de manera rápida y sencilla.
Opcionalmente se puede servir con taladros avellanados para atornillar al pavimento. Los tornillos quedan embutidos en el perfil y se consigue una fijación muy segura

PERFIL NATURAL + ACERO PVC

PERFIL NATURAL + ACERO PVC

Perfiles metálicos con cuerpo de acero, PVC o aluminio extrusionado, recubierto con una lámina de madera natural, protegida con un barniz de alta resistencia al desgaste. Ideal para tarimas de madera natural, ya sean flotantes o no, que con el paso del tiempo, se oscurece a la vez que la madera. Se sirve con adhesivo tipo hot-melt, para realizar una instalación rápida y sencilla

PERFIL TERMINAL U

PERFIL TERMINAL U
Perfiles terminales para la instalación de pisos flotantes de madera y laminados, que permiten la expansión necesaria.

PERFILES CON ALAS Y MEDIA CAÑA

PERFILES CON ALAS Y MEDIA CAÑA

Pletinas metálicas para rematar pavimentos que se encuentren al mismo nivel. Perfecto acabado a juego con los tiradores metálicos de las puertas. Ideal para lugares con mucho tránsito.

PERFILES DE CARRIL

PERFILES DE CARRIL

Juntas de dilatación de aluminio extrusionado, extraplanas 1,6 mm de espesor, con anclaje invisible, ideal para pasos de puerta o zonas muy amplias donde, siguiendo las recomendaciones del fabricante, sean necesarias juntas para absorber la dilatación del pavimento.

PERFILES DE DOS ALTURAS

PERFILES DE DOS ALTURAS

Pletinas perfiladas en acero, latón, latonado o extrusionadas en aluminio anodizado, para rematar pavimentos que se encuentran a distinto nivel, con acabado a juego con los tiradores metálicos de las puertas. Disponible en acabados brillo, satinado o mate.

PERFILES DE T

PERFILES DE T

Perfiles polivalentes para la separación y la decoración de pisos del mismo nivel, en cerámica, mármol, granito, parquet u otros materiales.

Es ideal para cubrir las imperfecciones debido al corte o la instalación de pisos de diferentes materiales (por ejemplo, baldosas y parquet).

PERFILES IMITACIÓN A MADERA

PERFILES IMITACIÓN A MADERA
Perfiles metálicos con cuerpo de acero o aluminio extrusionado, recubiertos de una lámina que imita a la madera, con adhesivo hot-melt para una instalación rápida y sencilla. Opcionalmente se puede servir con taladros avellanados para atornillar al pavimento. Los tornillos quedan embutidos en el perfil y se consigue una fijación muy segura.

RODAPIÉ DE ALUMINIO

rodapie-aluminio

Rodapiés de aluminio extrusionado para colocar en cocinas, baños o cualquier otro lugar donde se quiera evitar problemas en contacto con la humedad