logotipo

cabecera general

Blog

¡¡¡ Hola amig@s!!!

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Unitarima.
Para los que ya nos conocéis sobran las palabras y para los que no sabéis quiénes somos “nunca es tarde….”.
Durante nuestro recorrido profesional hemos ido adaptándonos a las nuevas corrientes y demandas del mercado, por ello creamos este espacio donde compartir con vosotros ideas, historias, reflexiones y noticias de interés.

OS ESPERAMOS!!!

 

blog maderaliaEn este mes se ha realizado, un año más, Fimma- Maderalia que tuvo lugar junto con dos ferias más relacionadas con la decoración y el interiorismo en un mismo recito (Feria Valencia).

Un evento de gran importancia en nuestro sector, porque ofrece a los visitantes una imagen global de productos y novedades para aplicar en el equipamiento interior y exterior de viviendas, hoteles, instalaciones comerciales...

Desde aquí, nosotros queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han invitado al evento y disculparnos, por la no asistencia en este 2018. Por otra parte, felicitar a los participantes en la misma, ya que sabemos que ha sido todo un éxito!!!!!

¡¡¡Esperamos estar con todos vosotros el próximo año!!!!

#fimmamaderalia18 #feriavalencia #madera

 

Aunque es un clásico, la madera sigue siendo protagonista dentro de la decoración y revestimiento de suelos, creando ambientes acogedores y siendo muy fácil de combinar con distintos materiales.

Por ello, os queremos mostrar las distintas tendencias, de cara a este año 2018, que podréis utilizar para renovar vuestros hogares.

Empezamos con la MADERA NATURAL, la cual aporta calidez y confort, dando un toque de armonía y sencillez a nuestros ambientes; todo ello, unido con la vuelta a lo clásico!!!! tendencia que viene pisando fuerte da como resultado, diseños de parquet instalados en diferentes formas: en espiga, geométricas, e incluso aplicando diferentes largos y anchos.

Por otro lado, la utilización de madera natural en tonos claros, os aportarán el toque para conseguir el llamado estilo nórdico, otra tendencia puntera en este año 2018.

tendencias 2018 1

tendencias 2018 2

Cabe mencionar el contraste, instalando suelos en tonos más oscuros de los que estamos acostumbrados, como la MADERA NOGAL, NEGRA o GRISÁCEA, que al combinarlo con muebles en colores claros darán un toque muy sofisticado a nuestros hogares.

tendencias 2018 3

tendencias 2018 4

Y para los que queráis estar a la última!!!!! COMBINACIONES EN SUELOS….os recomendamos que valoréis la posibilidad de combinar distintos tipos de suelos. Durante el pasado año 2017 ya se dejaron ver, pero de cara a 2018 las combinaciones de diferentes materiales, colores y estilos, estarán a la cabeza.

La combinación más habitual, que podéis encajar en viviendas con cocinas abiertas que enlacen con el salón-comedor, es utilizar, suelo cerámico para la cocina y unirlo a la madera de la zona del salón. Esto os permitirá separar los dos ambientes sin necesidad de muros o tabiques.

tendencias 2018 5

Solo queda mencionaros que el estilo vintage sigue estando presente en el diseño de interiores, por lo que combinarlo con madera es un gran acierto!!!!

tendencias 2018 6

tendencias 2018 7

Desde Unitarima queremos recordaros que disponemos de diferentes productos que harán posible estas combinaciones en vuestros hogares. Estaremos encantados de poder ayudaros a encontrar vuestro estilo propio!!!!

#tendencias2018          #madera           #suelos           #parquet   

Un año más hemos sido invitados a la presentación de la nueva colección 2018 de KRONOSPAN. Desde esta entrada en nuestro blog, queremos agradecerles que hayan contado con nuestra presencia y el trato recibido.

Aquí os hacemos partícipes de algunas fotos realizadas por los compañeros en la visita.

1

Presentación de la colección donde nos explicaron al detalle novedades incluidas en sus productos y seguidamente, disfrutamos  de una agradable cena con grandes profesionales del sector.

2

Visita matinal a las instalaciones de KRONOSPAN, incluyendo una interesante explicación del proceso de fabricación de sus productos.

2

2

Decir que este tipo de eventos son muy importantes para nosotros, ya que nuestros compañeros y profesionales adquieren una amplia información de los productos que, posteriormente, es transmitida a nuestros clientes.

¡¡¡¡Muchas gracias a todo el equipo que lo han hecho posible!!!!

UNITARIMA FELICITACIoN 

Desde UNITARIMA os queremos transmitir nuestros mejores deseos en estas fechas.

Siempre intentaremos dar lo mejor de nosotros para estar ahí, aportando soluciones y acompañando a nuestros clientes y amigos en sus proyectos.
Gracias por contar con nosotros y por vuestra confianza.

¡Felices Fiestas!

 

suelo vinilico hotel marriot auditorium
Suelo vinílico instalado
en el Hotel Marriot Auditorium. Foto: Unitarima

Los suelos vinílicos están en auge, son muchos los establecimientos comerciales y hoteles que nos solicitan instalación de este material en sus estancias, por su durabilidad y la facilidad de su mantenimiento.

Desde UNITARIMA, estamos realizando muchas reformas hoteleras donde sustituyen sus suelos laminados por vinilos, e incluso empezamos a realizar instalaciones en viviendas dónde se busca la instalación de un único material en todas las estancias (salones, habitaciones, baños y cocinas).

Nuestros operarios nos transmiten que son ampliamente utilizados por la facilidad de mantenimiento como os hemos comentado anteriormente y porque imitan fielmente los colores y las texturas de diferentes materiales. Por ello está previsto que aumente su posición en el mercado y su diversidad.

domotex 2017Domotex 2018, la gran feria internacional del pavimento ligero, vivirá en su próxima edición una reestructuración auténticamente revolucionaria del espacio expositivo. En conjunto, Domotex tendrá una orientación todavía más enfocada a explorar las últimas tendencias y novedades del pavimento ligero y sus complementos.

La razón de todos estos cambios radicales, según Andreas Gruchow, de la Junta Directiva de Deutsche Messe, se encuentra en «los nuevos requerimientos del mercado y las necesidades del sector». Ahora la feria pretende recoger y reflejar de forma «más emocionante» las novedades y tendencias en torno a los revestimientos de suelos, ofreciendo un valor añadido también a nuevos grupos de expositores y visitantes.

Arrancan los preparativos de FIMMA – Maderalia 2018. La próxima edición de la gran bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento se celebrará en Feria Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, coincidiendo de nuevo con Cevisama (5-9 febrero). La cita regresa con las mejores expectativas después de que en la última edición de 2016 consolidara plenamente las sinergias con la cita de la cerámica y baño y lograra incrementar un 44% su cifra de visitantes hasta superar los 28.000 profesionales.