logotipo

cabecera general

Blog

¡¡¡ Hola amig@s!!!

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Unitarima.
Para los que ya nos conocéis sobran las palabras y para los que no sabéis quiénes somos “nunca es tarde….”.
Durante nuestro recorrido profesional hemos ido adaptándonos a las nuevas corrientes y demandas del mercado, por ello creamos este espacio donde compartir con vosotros ideas, historias, reflexiones y noticias de interés.

OS ESPERAMOS!!!

UNITARIMA FELICITACIoN 

Desde UNITARIMA os queremos transmitir nuestros mejores deseos en estas fechas.

Siempre intentaremos dar lo mejor de nosotros para estar ahí, aportando soluciones y acompañando a nuestros clientes y amigos en sus proyectos.
Gracias por contar con nosotros y por vuestra confianza.

¡Felices Fiestas!

 

suelo vinilico hotel marriot auditorium
Suelo vinílico instalado
en el Hotel Marriot Auditorium. Foto: Unitarima

Los suelos vinílicos están en auge, son muchos los establecimientos comerciales y hoteles que nos solicitan instalación de este material en sus estancias, por su durabilidad y la facilidad de su mantenimiento.

Desde UNITARIMA, estamos realizando muchas reformas hoteleras donde sustituyen sus suelos laminados por vinilos, e incluso empezamos a realizar instalaciones en viviendas dónde se busca la instalación de un único material en todas las estancias (salones, habitaciones, baños y cocinas).

Nuestros operarios nos transmiten que son ampliamente utilizados por la facilidad de mantenimiento como os hemos comentado anteriormente y porque imitan fielmente los colores y las texturas de diferentes materiales. Por ello está previsto que aumente su posición en el mercado y su diversidad.

domotex 2017Domotex 2018, la gran feria internacional del pavimento ligero, vivirá en su próxima edición una reestructuración auténticamente revolucionaria del espacio expositivo. En conjunto, Domotex tendrá una orientación todavía más enfocada a explorar las últimas tendencias y novedades del pavimento ligero y sus complementos.

La razón de todos estos cambios radicales, según Andreas Gruchow, de la Junta Directiva de Deutsche Messe, se encuentra en «los nuevos requerimientos del mercado y las necesidades del sector». Ahora la feria pretende recoger y reflejar de forma «más emocionante» las novedades y tendencias en torno a los revestimientos de suelos, ofreciendo un valor añadido también a nuevos grupos de expositores y visitantes.

Arrancan los preparativos de FIMMA – Maderalia 2018. La próxima edición de la gran bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento se celebrará en Feria Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, coincidiendo de nuevo con Cevisama (5-9 febrero). La cita regresa con las mejores expectativas después de que en la última edición de 2016 consolidara plenamente las sinergias con la cita de la cerámica y baño y lograra incrementar un 44% su cifra de visitantes hasta superar los 28.000 profesionales.