logotipo

cabecera general

Nuevas tendencias para el 2018

Aunque es un clásico, la madera sigue siendo protagonista dentro de la decoración y revestimiento de suelos, creando ambientes acogedores y siendo muy fácil de combinar con distintos materiales.

Por ello, os queremos mostrar las distintas tendencias, de cara a este año 2018, que podréis utilizar para renovar vuestros hogares.

Empezamos con la MADERA NATURAL, la cual aporta calidez y confort, dando un toque de armonía y sencillez a nuestros ambientes; todo ello, unido con la vuelta a lo clásico!!!! tendencia que viene pisando fuerte da como resultado, diseños de parquet instalados en diferentes formas: en espiga, geométricas, e incluso aplicando diferentes largos y anchos.

Por otro lado, la utilización de madera natural en tonos claros, os aportarán el toque para conseguir el llamado estilo nórdico, otra tendencia puntera en este año 2018.

tendencias 2018 1

tendencias 2018 2

Cabe mencionar el contraste, instalando suelos en tonos más oscuros de los que estamos acostumbrados, como la MADERA NOGAL, NEGRA o GRISÁCEA, que al combinarlo con muebles en colores claros darán un toque muy sofisticado a nuestros hogares.

tendencias 2018 3

tendencias 2018 4

Y para los que queráis estar a la última!!!!! COMBINACIONES EN SUELOS….os recomendamos que valoréis la posibilidad de combinar distintos tipos de suelos. Durante el pasado año 2017 ya se dejaron ver, pero de cara a 2018 las combinaciones de diferentes materiales, colores y estilos, estarán a la cabeza.

La combinación más habitual, que podéis encajar en viviendas con cocinas abiertas que enlacen con el salón-comedor, es utilizar, suelo cerámico para la cocina y unirlo a la madera de la zona del salón. Esto os permitirá separar los dos ambientes sin necesidad de muros o tabiques.

tendencias 2018 5

Solo queda mencionaros que el estilo vintage sigue estando presente en el diseño de interiores, por lo que combinarlo con madera es un gran acierto!!!!

tendencias 2018 6

tendencias 2018 7

Desde Unitarima queremos recordaros que disponemos de diferentes productos que harán posible estas combinaciones en vuestros hogares. Estaremos encantados de poder ayudaros a encontrar vuestro estilo propio!!!!

#tendencias2018          #madera           #suelos           #parquet   

Compartir: