logotipo

cabecera general

Mantenimiento tarimas exterior

mantenimiento tarimas exterior
Muchos de vosotros habréis instalado este año tarima en jardines, terrazas, piscinas.... y otros muchos, las tendréis instaladas desde hace tiempo.

Pasos a seguir para el mantenimiento de tarimas exteriores

Siguiendo nuestros consejos, tanto unos como otros, tendréis vuestra tarima como el primer día.

trabajo realizado tarima exteriorEn primer lugar, debéis limpiar la superficie en profundidad, la mayoría de las manchas desaparecerán con agua y algún detergente suave y para aquellas que sean más resistentes recomendamos el uso de agua a presión.

Una vez tengamos nuestra tarima seca y habiéndonos asegurado que no tiene ningún elemento extraño (como puede ser polvo, arena...), podremos proceder a aplicar un tratamiento de protección superficial. Los productos de tratamiento superficial más recomendados son los aceites y lasures.

El método de aplicación es sencillo, simplemente tendréis que extender  una fina capa del producto con un paño, una brocha o un rodillo apropiado.

Lo más adecuado es realizar estos pasos dos veces al año; una al acabar el verano, para poder proteger tu tarima de las lluvias, bajas temperaturas y demás inclemencias del tiempo. Y otra, antes de la temporada estival, para garantizar un óptimo resultado y aprovechar al máximo la belleza y durabilidad de la madera.

Y si habéis optado por instalar la tarima tecnológica, ya sabéis que no se necesita ninguna protección en particular, tan solo ser limpiada con agua y un buen cepillado.

¡¡¡¡Tu tarima estará a la última y serás la admiración de todos tus vecinos!!!!

Compartir: