logotipo

cabecera general

  • Inicio
  • Blog
  • Reforma de estancias de comedor social (Manos Ayuda Social)

Reforma de estancias de comedor social (Manos Ayuda Social)

¡Hola amig@s!

Estamos muy contentos de haber participado en un proyecto muy interesante, una vez más, junto a Vía Célere. Hemos reformado las estancias de un comedor social gestionado por Manos Ayuda Social.

Tras finalizar los trabajos, los cuales, podéis ver en nuestra sección de trabajos realizados https://www.unitarima.com/trabajos-realizados/item/mantenimiento-de-tarima-flotante, tuvimos el placer de ser invitados a un fantástico desayuno donde, las chicas a cargo de esta labor social, nos contaron cómo es su día a día para hacerlo posible. Nos sorprendió, gratamente, el esfuerzo que hacen cada día por conseguir todos los medios necesarios, sus ganas y su entusiasmo. Por eso, agradecemos desde aquí su invitación y queremos ser eco de este proyecto, para que cualquiera que esté interesado en colaborar, de una manera u otra, pueda conocerlo y participar.

www.manosayudasocial.org

¡Muchas gracias chicas y…. hasta la próxima!

proyectomanoayudasocialmanosayudasocial

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas