logotipo

Suelo laminado en Alicante

alicante1En Unitarima.com estamos especializados en suelo laminado en Alicante, ofreciéndote todo tipo de soluciones de calidad que te permitirán renovar el suelo de tu vivienda, local u oficina en las mejores condiciones, aprovechando las múltiples propiedades y ventajas que ofrecen los suelos laminados.

En los últimos años hemos visto como la instalación de suelo laminado en Alicante se ha convertido en una de las opciones más habituales en todo tipo de reformas, rehabilitaciones de vivienda y obras de nueva construcción, ya que se adapta a la perfección a las condiciones climatológicas de la zona y ofrece unas elevadas prestaciones.

Si tú también estás valorando la posibilidad de poner suelo laminado en Alicante, en Unitarima.com trabajamos con las mejores marcas del mercado, contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en la aplicación de suelo laminado y además te ofrecemos unos precios altamente competitivos.

Instaladores de suelo laminado en Alicante

Contamos con una gran experiencia como instaladores de suelo laminado en Alicante, lo que nos ha permitido adquirir los conocimientos más avanzados y afrontar una gran variedad de proyectos con diferentes características. Esto es un valor añadido, ya que conseguimos adaptarnos a todo tipo de situaciones, espacios y superficies, consiguiendo unos excelentes resultados.

Con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo de las diferentes ventajas que ofrece este suelo, en Unitarima únicamente trabajamos con marcas de suelo laminado en Alicante de referencia que ofrecen una calidad y prestaciones superiores al resto: Disfloor Top, IntasaKronopolKronospanKronoswissMeisterParadorPergo o Quick Step.

Al poner suelo laminado en tu vivienda de Alicante te aprovecharás de las múltiples ventajas que ofrece este pavimento: confort, durabilidad, alta resistencia al desgaste, fácil limpieza y mantenimiento, acabado muy similar al de la madera natural…

Otras de las ventajas que ofrece el suelo laminado es que resulta muy fácil de instalar a través de su cómodo sistema de clic, además de estar disponible en múltiples diseños, ser válido para una amplia variedad de superficies y tener un precio altamente competitivo respecto a otras opciones.

¿Qué es el suelo laminado en Alicante?

alicante2Instalar suelo laminado en Alicante se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de renovar pavimentos, siendo a día de hoy una auténtica tendencia en el mundo de la decoración.

Un tipo de suelo realmente versátil compuesto por un total de cuatro láminas de un material derivado de la madera, que ofrece una gran durabilidad y confort. La primera lámina superior del suelo laminado de Alicante está compuesta por una serie de capas de melamina prensadas transparentes que ofrecen una mayor resistencia al paso del tiempo. Además, cuenta con un relieve con un acabado y una textura muy similar al de la madera natural.

La segunda capa lleva impresa una imagen de una madera real, pudiendo escoger entre diferentes tipos de madera que se adaptarán a tus necesidades. La tercera lámina cuenta con un panel de fibras de alta densidad, que aporta una mayor durabilidad y resistencia frente a la humedad, manteniéndola estable al paso del tiempo.

La cuarta y última capa de los suelos laminados en Alicante es la que actúa como refuerzo de la humedad, encargándose de equilibrar las lamas que componen el suelo laminado.

Si tú también quieres poner suelo laminado en Alicante, te recomendamos que te des una vuelta por nuestro catálogo y descubras todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Contacta con nosotros y recibe un presupuesto para instalar suelo laminado en Alicante personalizado y sin compromiso. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de solucionártela.

 

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas