logotipo

  • Inicio
  • Suelo Laminado Barcelona

Suelo laminado en Barcelona

barcelona1¿Estás en plena reforma de tu vivienda y estás pensando en instalar suelo laminado en Barcelona? Si es así estás en el lugar adecuado, ya que Unitarima.com es una empresa con más de 50 años de experiencia en la instalación de suelo laminado en Barcelona, que pone a tu disposición una amplia selección de diferentes tipos de pavimentos y te ofrece la garantía de calidad que solo las mejores marcas del mercado pueden ofrecer.

Los suelos laminados en Barcelona se muestran como una alternativa práctica y muy económica que te permitirá cambiar el aspecto de tu hogar sin necesidad de realizar un gran desembolso, disfrutando de múltiples ventajas en tu día a día: durabilidad, comodidad, fácil limpieza, estética…

Si quieres poner suelo laminado en Barcelona, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Tú y tu vivienda estaréis en las mejores manos.

Razones para poner suelo laminado en Barcelona

barcelona2Son muchas las razones por las que cada vez más personas apuestan por instalar suelo laminado en Barcelona, ya que se trata de una opción muy acogedora que ofrece grandes resultados a nivel decorativo, muy similares a los del suelo de madera natural.

Fácil de limpiar y mantener, existe una gran variedad de tipos de suelos laminado en Barcelona, lo que te permite escoger entre diferentes opciones que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu vivienda, disponibles en todo tipo de colores y acabados.

Desde Unitarima.com reducimos los tiempos de instalación de suelo laminado en Barcelona, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado que cuentan con un cómodo sistema de instalación de clic, encajando una lámina con otra directamente sobre el suelo existente.

Descubre nuestro catálogo de marcas de suelo laminado en Barcelona:

  • Disfloor Top
  • Intasa
  • Kronopol
  • Kronospan
  • Kronoswiss
  • Meister
  • Parador
  • Pergo
  • Quick Step

Suelo laminado en Barcelona: ¿Qué es?

El suelo laminado en Barcelona está compuesto por diferentes capas de diferentes materiales procedentes de la madera, que le permiten obtener un acabado muy similar al de este material.

La capa superior está compuesta por diferentes láminas de melamina prensadas transparentes y altamente resistentes al desgaste, terminadas con un relieve de imitación madera. La segunda capa lleva impresa una fotografía de diferentes tipos de madera natural, mientras que la tercera dispone de un panel de fibras de gran densidad que aporta una mayor durabilidad, estabilidad y resistencia a la humedad. Por último, la cuarta capa del suelo laminado equilibra las lamas y sirve como refuerza para la humedad.

Entre las principales ventajas de poner suelo laminado en Barcelona hay que destacar su fácil mantenimiento y limpieza, los grandes resultados que ofrece a nivel estético y por supuesto, su económico precio. Además gracias a la amplia variedad de acabados, es muy fácil encontrar un suelo laminado que encaje con tu decoración.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto para instalar suelo laminado en Barcelona totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas