logotipo

Suelo laminado en Madrid

madrid1En Unitarima.com somos especialistas en suelo laminado en Madrid, poniendo a tu disposición diferentes opciones para que puedas escoger la que mejor se ajusta a tus necesidades, garantizando siempre la más alta calidad, y los precios más competitivos.

Poner suelo laminado en Madrid se ha convertido en una de las mejores opciones para todas aquellas personas que estén pensando en renovar el suelo de sus viviendas, siendo una de las principales tendencias actualmente en el diseño de interiores, gracias a las innumerables ventajas que ofrece respecto a otros tipos de suelo. 

Somos instaladores de suelo laminado en Madrid

Contamos con una gran experiencia como instaladores de suelo laminado en Madrid, lo que nos permite adaptarnos a todas las situaciones, reducir los tiempos y garantizar siempre los mejores resultados.

Tenemos diferentes tipos de suelos laminados en Madrid que se adaptarán perfectamente a lo que buscas, dando un salto de calidad a la decoración de tu hogar, y disfrutando de la fácil limpieza y la comodidad que solo el suelo laminado es capaz de ofrecer. 

Si estás interesado en renovar el suelo de tu vivienda, apartamento, comercio u oficina, contacta con nosotros y recibe un presupuesto para instalar suelo laminado en Madrid totalmente personalizado, y sin ningún tipo de compromiso. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Marcas de referencia para la instalación de suelos laminados en la Comunidad de Madrid

En Unitarima.com trabajamos con las mejores marcas de suelos laminados en Madrid, como Disfloor Top, Intasa, Kronopol, Kronospan, Kronoswiss, Meister, Parador, Pergo o Quick Step entre otras, que se muestran como una garantía de calidad, ofreciendo la más alta resistencia y unos resultados estéticos espectaculares

¿Por qué instalar suelo laminado en Madrid?

madrid2

Cada vez son más los clientes interesados en los suelos laminados en Madrid que tenemos disponibles, con el objetivo de renovar el suelo de sus hogares y aprovechar las múltiples ventajas que ofrece este pavimento. 

A diferencia de otros tipos de pavimentos, los suelos laminados están compuestos por diferentes capas o láminas (cuatro generalmente), lo que aporta una mayor resistencia y confort. 

La primera capa superior está formada por diferentes láminas de melamina prensadas totalmente transparentes, que se encargan de aumentar la resistencia al desgaste, y que van terminadas con un relieve de imitación madera, consiguiendo una textura muy similar a la de la madera natural. 

La segunda capa de un suelo laminado en Madrid lleva impresa una fotografía de madera real, mientras que la tercera está compuesta por un panel de fibras de alta densidad, estable, resistente a la humedad y muy duradero. Y por último, la cuarta capa incluye un refuerzo a la humedad que garantiza un buen equilibrado. 

Una de las principales ventajas de poner suelo laminado en Madrid, es que disfrutarás de un suelo más resistente y duradero, a un precio mucho más económico que un suelo de madera natural. Además, el proceso de instalación del suelo laminado es mucho más rápido y sencillo gracias al sistema de clic que incorpora. 

Adéntrate en nuestra web y descubre todas las opciones para instalar suelo laminado en Madrid que ponemos a tu disposición, y no dudes en consultarnos cualquier tipo de duda que puedas tener. Estaremos encantados de atenderte.

También instalamos suelos laminados en otros puntos de España

  • Suelos laminados en Valencia.
  • Suelos laminados en Barcelona.
  • Suelos laminados en Murcia.
  • Suelos laminados en Albacete.
  • Suelos laminados en Alicante.
  • Suelos laminados en Burgos.
  • Suelos laminados en Zamora.
  • Suelos laminados en Logroño.
  • Suelos laminados en Castellón. 
Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas