logotipo

Suelo laminado en Valencia

valencia1Unitarima es una empresa especializada en suelo laminado en Valencia, trabajando con las mejores marcas del mercado para así ofrecerte soluciones de calidad que se adapten a tus necesidades e incluso superen tus expectativas, disfrutando de un suelo que combinará resistencia, confort, durabilidad y estética.

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de suelo laminado en Valencia, lo que nos permite contar con los conocimientos técnicos más avanzados y así adaptarnos a todas las situaciones, garantizando siempre los mejores resultados.

Cada vez son más las personas que optan por poner suelo laminado en Valencia en sus viviendas o negocios, con el objetivo de aprovechar las múltiples ventajas que ofrece este tipo de suelo, como su gran acabado en madera, resistencia o durabilidad, además de sus competitivos precios.

Instalación de suelo laminado en Valencia

valencia2En Unitarima.com somos instaladores de suelo laminado en Valencia con una amplia experiencia, adaptándonos a las situaciones de cada espacio sin problema, cumpliendo siempre con los plazos marcados y garantizando unos excelentes resultados.

Si quieres instalar suelo laminado en Valencia, en Unitarima podrás disfrutar de la más alta calidad, ya que trabajamos directamente con las mejores marcas de suelos laminados del mercado, que son las que nos permiten conseguir los mejores resultados:

  • Disfloor Top
  • Intasa
  • Kronopol
  • Kronospan
  • Kronoswiss
  • Meister
  • Parador
  • Pergo
  • Quick Step

Se trata de marcas de suelo laminado de referencia que marcan la diferencia respecto al resto, que cuentan con una amplia variedad de diseños que presumen de una gran calidad, ofreciendo resistencia y unos acabados sencillamente espectaculares. Como instaladores de suelo laminado en Valencia, sabemos que apostar por estas marcas será apostar por lo seguro.

Razones por las que poner suelo laminado en Valencia

Que poner suelo laminado en Valencia se haya convertido en la primera opción a la hora de renovar el suelo de todo tipo de superficies no es por casualidad, y es que se trata de un tipo de pavimento que ofrece un excelente acabado, durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento, que está disponible en multitud de diseños y que además resulta muy sencillo de instalar.

Los suelos laminados en Valencia están formados por diferentes capas de materiales derivados de la madera, lo que aporta una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

La capa superior es la más importante, ya que es la que actuará como superficie del pavimento una vez instalado. Formada por diferentes láminas de melanina prensadas transparentes, cuenta con un relieve de imitación madera que le aporta un acabado sensacional, muy similar al de la madera natural.

La segunda capa de un suelo laminado lleva impresa un dibujo que imita diferentes tipos de madera real (haya, nogal, roble…). Puedes escoger entre diferentes acabados que se adaptarán a la idea que tenías pensada.

La tercera capa de un suelo laminado en Valencia cuenta con un panel de fibras de alta densidad que se muestra muy estable, resiste a la humedad y resulta muy duradero. Mientras que la cuarta y última capa lleva un refuerzo a la humedad para ofrecer un buen equilibrado.

Si tú también estás interesado en poner suelo laminado en Valencia, observa nuestro catálogo y descubre los diferentes tipos de suelos de las mejores marcas que tenemos disponibles. Te prepararemos un presupuesto para instalar suelo laminado en Valencia personalizado y sin compromiso. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de aclarártela.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas