logotipo

cabecera accesorios

Selladores

Los selladores se caracterizan por tener una gran adherencia, corrigiendo las imperfecciones. Sella, rellena y perfecciona acabados en madera.

En Unitarima disponemos de selladores acrílicos en distintas tonalidades, especialmente indicados para sellar y rellenar juntas, grietas y brechas, entre maderas y otros materiales. Útiles para todo tipo de maderas, suelos de parquet y laminado.

SELLADOR ACRÍLICO

 SELLADOR ACRÍLICO

Sellador para madera libre de disolventes ni siliconas. Resistente a la humedad y compatible con barnices, lacas y pinturas. Producto adecuado para el relleno de huecos o grietas entre la pared y el zócalo, sellado de juntas, carpintería de madera, etc..

Es un producto muy elástico capaz de adaptarse a todas las irregularidades de la pared o piezas a sellar, no cuartea, aguantando posteriormente todos los movimientos dimensionales que puedan producirse en la madera. Producto barnizable.

Disponible en una amplia gama de colores

SELLADOR MADERA

SELLADOR MADERA
Sellador monocomponente en base agua pintable y barnizable, con una base que mezcla resinas acrílicas en dispersión. Recomendamos realizar prueba previa a su uso.
Muy recomendable para uso interior.