logotipo

Suelo laminado en Zamora

zamora 1Si estás pensando en dar un lavado de cara a tu vivienda y habías valorado la posibilidad de aplicar suelo laminado, en Unitarima podemos y queremos ayudarte, ya que somos una empresa especializada en suelo laminado en Zamora con más de 50 años de experiencia, capacitada para ofrecerte una amplia variedad de soluciones de calidad que se adaptarán a tus necesidades, mejorando el confort y la estética del hogar.

Los suelos laminados en Zamora son cada vez más demandados por todo tipo de clientes que buscan renovar el suelo de sus viviendas, ya que se trata de una opción muy práctica, cómoda, fácil de instalar, resistente y que además ofrece unos excelentes resultados a nivel estético.

Poner suelo laminado en Zamora será una apuesta segura con la que no fallarás, por lo que si estás decidido y quieres apostar por la máxima calidad al mejor precio, contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte.

Ventajas de instalar suelo laminado en Zamora

Que cada vez sean más las personas que optan por instalar suelo laminado en Zamora no es por casualidad, sino porque se trata de un pavimento que ofrece un sinfín de soluciones que marcan la diferencia respecto a otros suelos. Especialmente si tenemos en cuenta el precio.

Para empezar, la amplia variedad de suelos laminados con diferentes estilos te permite escoger el tipo de suelo que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu hogar. Las posibilidades entre las que elegir son innumerables. Además, se trata de un pavimento que ha avanzado enormemente en los últimos años, mejorando sus prestaciones y disfrutando de una mayor resistencia.

Nosotros como instaladores de suelo laminado en Zamora, trabajamos únicamente con aquellos fabricantes que sean capaces de garantizarnos la máxima calidad y conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, como Disfloor Top, Intasa, Kronopol, Kronospan, Kronoswiss, Meister, Parador, Pergo y Quick Step, que son una auténtica referencia en el mercado.

Estas marcas son las más recomendables para la instalación de suelo laminado en Zamora, reuniendo todas las ventajas de las que presumen los suelos laminados: estética, rápida instalación, fácil limpieza y mantenimiento, durabilidad, resistencia…

Suelo laminado en Zamora: ¿En qué consiste?

zamora 2Nuestro suelo laminado en Zamora se compone de diferentes capas de materiales procedentes de la madera, lo que le aporta unos resultados similares a la madera, tanto en estética como en durabilidad.

La primera capa del suelo laminado está formada por diferentes láminas de melamina muy resistentes al desgaste, las cuales van terminadas con un relieve de imitación de madera natural para darle el acabado más real.

La segunda capa de los suelos laminados en Zamora incluye una fotografía impresa que puede ser de diferentes tipos de madera, en función del estilo que se pretenda implantar. La tercera está equipada con un panel de fibras de gran densidad que aumenta la durabilidad, la estabilidad y la resistencia a la humedad del pavimento. La cuarta y última capa es la que se encarga de equilibrar las láminas, actuando además como un refuerzo frente a la humedad muy eficaz.

Si definitivamente quieres poner suelo laminado en tu hogar, contacta con nosotros sin compromiso y te prepararemos un presupuesto para instalar suelo laminado en Zamora totalmente personalizado. No te arrepentirás.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas