logotipo

Suelo laminado en Castellón

castellon 1Unitarima.com destaca como una de las pocas empresas especializadas en suelo laminado en Castellón, lo que nos permite situarnos como una de las primeras opciones disponibles, ofreciendo a cada cliente soluciones de calidad adaptadas a sus necesidades.

Somos instaladores de suelo laminado en Castellón con más de 50 años de experiencia, y por ello trabajamos únicamente con marcas de referencia, ya que sabemos que son las que ofrecen unos mejores resultados y una mayor durabilidad, consiguiendo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Si vas a llevar a cabo una reforma de tu vivienda y quieres renovar el pavimento, llámanos y te prepararemos un presupuesto para instalar suelo laminado en Castellón totalmente personalizado y sin compromiso.

 

Poner suelo laminado en Castellón: ¿Cuáles son sus principales ventajas?

Al poner suelo laminado en Castellón disfrutarás de múltiples ventajas en tu vivienda, ya que si el suelo laminado se ha convertido en uno de los pavimentos más demandados no es por casualidad.

Los suelos laminados en Castellón son de gran calidad, consiguiendo un acabado que se acerca enormemente al de la madera natural, pero con una durabilidad superior, una mayor resistencia y una fácil limpieza que hace que su mantenimiento sea prácticamente inexistente. A todo esto hay que sumar que la instalación de suelo laminado en Castellón resulta rápida y sencilla.

castellon 2Si quieres instalar suelo laminado en Castellón, en Unitarima.com ponemos a tu disposición algunas de las mejores marcas del mercado, que cuentan con amplios catálogos que te permiten escoger el suelo más adecuado para ti, garantizando siempre unos excelentes resultados:

  • Disfloor Top
  • Intasa
  • Kronopol
  • Kronospan
  • Kronoswiss
  • Meister
  • Parador
  • Pergo
  • Quick Step

Estas son las mejores marcas de suelo laminado en Castellón, presumiendo de una gran calidad, resistencia y de unos acabados que marcan la diferencia. Además, ofrecen unos precios realmente competitivos que se adaptarán a lo que buscas.

Características del suelo laminado en Castellón

Los suelos laminados en Castellón cuentan con una serie de características que los hacen únicos, y han hecho que este tipo de pavimento sea la primera opción a la hora de renovar el suelo de todo tipo de superficies.

El suelo laminado de calidad está compuesto por cuatro capas de materiales procedentes de la madera, que destacan por su gran durabilidad y alta resistencia al desgaste.

La primera capa, que es la superior y actuará como la superficie sobre la que pisaremos, está formada por unas láminas de melamina transparentes prensadas, con un relieve de imitación madera que consigue un acabado espectacular, muy similar al de la madera natural.

La segunda capa lleva impresa un dibujo que imita el tipo de madera seleccionado por el cliente (nogal, roble, haya, etc.), lo que permite elegir entre diferentes acabados que se adaptarán a las necesidades de cada cliente.

La tercera capa está equipada con un panel de fibra de alta densidad, que resulta muy estable, resiste la humedad con una gran efectividad y ofrece una alta durabilidad. Por último, la cuarta capa instala un refuerzo a la humedad para ofrecer un buen equilibrado.

Ya lo sabes, si quieres poner suelo laminado en Castellón, echa un vistazo a nuestro catálogo, elige el tipo de pavimento que más te guste y ponte en contacto con nosotros. Te prepararemos un presupuesto para instalar suelo laminado en Castellón totalmente personalizado y sin compromiso.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas