logotipo

Suelo laminado en Burgos

burgos 1Ante el auge de los suelos laminados en los últimos años, que se han convertido en una de las principales tendencias de la decoración de interiores, en Unitarima.com nos hemos especializado en suelo laminado en Burgos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre diferentes tipos y estilos de pavimentos de gran calidad, a precios altamente competitivos.

Queremos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y ofrecerles los mejores resultados al poner suelo laminado en Burgos, y para ello trabajamos con marcas de referencia que son sinónimo de calidad. Si quieres renovar el suelo de tu vivienda estás en el lugar adecuado, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto para instalar suelo laminado en Burgos.

50años de experiencia en la instalación de suelo laminado en Burgos

En Unitarima.com contamos con un completo equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia en la instalación de suelo laminado en Burgos, lo que nos permite asesorar a cada cliente y proceder a la instalación del suelo de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Como instaladores de suelo laminado en Burgos podemos adaptarnos a todas las situaciones con garantías, ofreciendo unos resultados que llegan a superar las expectativas de nuestros clientes, gracias en parte a que únicamente trabajamos con las mejores marcas de suelo laminado en Burgos, que ofrecen los mejores acabados, el mayor confort y una gran durabilidad:

  • Disfloor Top.
  • Kronopol.
  • Intasa.
  • Kronospan.
  • Kronoswiss.
  • Meister.
  • Parador.
  • Pergo.
  • Quick Step.

Suelos laminados en Burgos ¿Por qué son la mejor opción?

burgos 2Cada vez son más las personas que apuestan por los suelos laminados en Burgos, dadas las múltiples ventajas que ofrecen respecto a otros tipos de pavimentos, más allá de la estética y de la gran durabilidad. Uno de los principales puntos a favor de poner suelo laminado en Burgos es su fácil limpieza y su escaso mantenimiento, ya que se trata de un material altamente resistente que se mantiene en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Este tipo de pavimento está compuesto por cuatro capas de láminas de distintos materiales, que se encargan de aportar es resistencia y durabilidad que marcan la diferencia.

La primera capa del suelo laminado es totalmente transparente, y está formada por diferentes capas de melamina prensadas, terminadas con un relieve con una textura muy similar a la madera natural. Esta primera capa es la que aporta una mayor resistencia al desgaste por el paso del tiempo.

La segunda capa lleva impresa una imagen de madera real, pudiendo escoger entre diferentes tipos, para que así el acabado del suelo laminado sea lo más cercano a la madera natural. La tercera capa cuenta con un panel de fibras de alta densidad de una gran durabilidad, estabilidad y gran resistencia a la humedad.

La última capa actúa como refuerzo, aumentando la resistencia a la humedad del pavimento y encargándose de equilibrar las lamas.

Al instalar suelo laminado en Burgos contarás en el hogar con un suelo muy fácil de limpiar, con un gran acabado y altamente duradero, que aumentará enormemente el confort en tu vivienda.

Ponte en contacta con nosotros y solicita ya tu presupuesto para instalar suelo laminado en Burgos sin ningún tipo de compromiso. Podemos y queremos ayudarte.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas