logotipo

Suelo laminado en Logroño

logrono 1Unitarima.com es una empresa especializada en suelos laminados en Logroño, que ofrece todo tipo de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada espacio y cliente, garantizando excelentes resultados a la hora de renovar el suelo de viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.

Contamos con un completo equipo de instaladores de suelo laminado en Logroño con más de 50 años de experiencia, lo que nos ha permitido reducir los tiempos de instalación, asesorar a cada cliente y adaptarnos a todas las situaciones y pavimentos.

Queremos que puedas poner suelo laminado en Logroño y disfrutes de las múltiples ventajas que ofrece este pavimento, y para ello trabajamos con las mejores marcas del sector:

  • Disfloor Top.
  • Intasa.
  • Kronopol.
  • Kronospan.
  • Kronoswiss.
  • Meister.
  • Parador.
  • Pergo.
  • Quick Step.

Contacta con nosotros y pide un presupuesto para instalar suelo laminado en Logroño totalmente personalizado.

Suelos laminados en Logroño: la mejor opción para tu vivienda

logrono 2

Cada vez son más las personas que apuestan por el suelo laminado en Logroño para sus viviendas, una alternativa al parquet que ofrece unos grandes resultados a un precio mucho más competitivo, y que destaca por su fácil limpieza, mantenimiento e instalación.

Al instalar suelo laminado en Logroño darás un salto de calidad a tu vivienda, tanto en comodidad como en estética, ya que se trata de un pavimento que aporta calidez y confort, y que gracias a sus diferentes acabados consigue adaptarse a todo tipo de espacios y estilos decorativos.

Gracias al sistema de clic es un pavimento muy fácil de instalar, directamente sobre el suelo existente, uniendo una lámina con otra. Al contrario que con el parquet, al poner suelos laminados en Logroño no será necesario hacer grandes obras, ni tampoco lijar o barnizar.

Principales ventajas de poner suelo laminado en Logroño

El suelo laminado está compuesto por un total de cuatro capas, fabricadas con materiales derivados de la madera natural, que le aportan un acabado muy similar que da un salto de calidad a todo tipo de espacios, además de una mayor resistencia y confort.

La capa superior está formada por varias láminas de melamina prensadas y transparente, que se encargan de aumentar la resistencia al desgaste al paso del tiempo y a los arañazos, finalizadas con un relieve de imitación madera.

La segunda capa de los suelos laminados en Logroño está impresa con una imagen de una madera real, y la tercera cuenta con un panel de fibras de alta densidad, estable, duradero y con una gran resistencia a la humedad. La cuarta y última capa aporta un refuerzo a la humedad superior y garantiza un perfecto equilibrado.

Solicita tu presupuesto para instalar suelo laminado en Logroño

Si quieres aprovechar las diferentes ventajas que ofrece este pavimento, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto para instalar suelo laminado en Logroño sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos en función de tus necesidades y te ayudamos a escoger el suelo laminado que te ofrezca los mejores resultados.

Nos adaptamos a todas las situaciones, reducimos los tiempos de instalación y ponemos a tu disposición las mejores marcas de suelo laminado en Logroño. Te esperamos.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas