logotipo

cabecera general

Blog

¡¡¡ Hola amig@s!!!

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Unitarima.
Para los que ya nos conocéis sobran las palabras y para los que no sabéis quiénes somos “nunca es tarde….”.
Durante nuestro recorrido profesional hemos ido adaptándonos a las nuevas corrientes y demandas del mercado, por ello creamos este espacio donde compartir con vosotros ideas, historias, reflexiones y noticias de interés.

OS ESPERAMOS!!!

feliz 2020

Un año más, el equipo de Unitarima os desea un próspero año venidero en la confianza de que en 2020 podamos seguir contando con vuestra fidelidad.

La madera natural es uno de los materiales más preciados a la hora de elegir el pavimento de un hogar. Son por excelencia los suelos preferidos para la construcción y decoración debido a su belleza estética y su durabilidad. Por eso es tan importante mantenerlo siempre limpio y tener unos cuidados especiales a la hora de preservarlo.

Seguir leyendo

2019 rebuild

 

Durante 3 días Madrid se convertirá en la capital mundial de la edificación inteligente. ReBuild2019 reunirá a más de 200 marcas expositoras donde fabricantes y distribuidores darán a conocer sus últimos productos, materiales y soluciones innovadoras para la edificación. 

Seguir leyendo

El pasado jueves 28 de marzo, parte de nuestro equipo tuvo el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de la conocida marca PERGO.

Donde fuimos informados de las novedades y características que aplican a sus productos, a destacar:

Seguir leyendo

 

feliz 2019

En Unitarima comenzamos este nuevo año cargados de ilusión. Por ello, nuestro equipo se une, una vez más, para trasmitiros nuestros mejores deseos. Feliz 2019!!! 

 

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas