logotipo

cabecera suelo laminado

Quick Step

Los suelos laminados QUICK-STEP pueden durar toda una vida, su resistencia a los arañazos, caídas de objetos, etc.; es gracias a la capa superior con tecnología Scratch Guard, que asegura un suelo diez veces más resistente.

El suelo QUICK-STEP es muy fácil de mantener. La superficie del suelo está completamente sellada hasta las juntas, por lo que las bacterias la suciedad y los líquidos no pueden penetrar en el. Limpieza fácil y sin preocupaciones.

En estos suelos podrás encontrar la estructura de plancha perfecta y equilibrar el color, el bisel y mucho más, gracias a sus características realistas. ¡DESCUBRELOS!

Arte

Classic

Creo

Eligna

Eligna Wide

Elite

Exquisa

Impressive

Impressive Ultra

Lagune

Largo

Perspective

Perspective Wide

Catálogo Quick Step

Catálogo Quick Step
Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas