logotipo

cabecera productos

Tarimas flotantes

imagen tarimas flotantes

Las tarimas flotantes están constituidas por un sándwich de tres capas encoladas entre si, donde el grosor de la madera maciza que queda vista y la disposición de las capas son los factores diferenciadores. 

La composición de capas es la siguiente: 

  • Capa superior, noble o de uso: tabla o mosaico de tablas de 2,5 a 6 mm de espesor (dependiendo de modelos y fabricantes), de diseños variados pero principalmente lineales. 

Comercialmente se denominan de 1, 2, 3 ó más lamas para referirse al número de tablas de la capa noble. Es la que da el carácter a la tarima flotante y tiene una gran variedad de colores: gris, blanco, marrones, negros…esto varía entre las distintas marcas que se encuentran, actualmente, en el mercado. 

  • Capa intermedia persiana: de listones de madera de conífera de 6 a 9 mm de grosor cosidos entre sí (en los extremos se sustituyen por contrachapado para reforzar el machihembrado), o de tablero contrachapado. Esta capa da la cohesión al conjunto.
  • Contracara de madera conífera (generalmente de pino o abeto) de 2 a 3 mm de grosor. Es la que queda en contacto con el soporte en el parquet instalado. Esta capa tiene la función de compensar el sándwich.

Existen diferentes marcas de tarimas flotantes (INTASA, MILLESIME, IMA…) que disponen de una amplia gama de colores, desde tarimas flotantes en gris, pasando por los tonos más clásicos e incluyendo tarima flotante en tonos blancos.

¿Quieres Comprar Tarima Flotante?:

¿Has visto la tarima flotante que va contigo? ¿La tarima que más encaja con tu estilo?¿…o simplemente has encontrado la quete gusta? ¿Estás pensando en comprar e instalar tarima flotante

En Unitarima contamos con infinidad de colores de tarimas flotantes, unido a distintas marcas de flotantes que pueden ayudar a tomar la mejor decisión para tu compra.

¿Tienes una duda sobre que producto comprar y crees que te podemos ayudar a resolverla? ¿Necesitas que te asesoremos en tu instalación de tarima flotante?

Te resolvemos todas tus dudas y te proporcionamos el mejor servicio del mercado. Nosotros no ocupamos de todo y no tendrás que pensar más en 

¿Qué suelo debo elegir… El parquet o suelo flotante?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Nuestro equipo hará el resto.

 

 

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas