logotipo

cabecera suelo laminado

Pergo

Marca conocida por ser pionera en la fabricación de los suelos laminados. Sus suelos combinan la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados PERGO están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado PERGO mantendrá su elegante acabado.

Tanto para gustos modernos como tradicionales, los suelos laminados de PERGO ofrecen una amplia variedad de tamaños de planchas, distintos tipos de diseño para la madera, una gran variedad de colores y numerosos patrones de texturas y ranuras.

Todos los suelos laminados PERGO cuentan  con una sencilla instalación ya que incorpora el innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 que ofrece tres métodos de instalación distintos.

Domestic Elegance

Endless Plank

Long Plank

Natural Variation

Sensation Modern Plank


Catálogo Pergo

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas