logotipo

Suelo laminado en Albacete

albacete 1Unitarima.com es una empresa especializada en suelo laminado en Albacete, que apuesta por la calidad y por el trato directo, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y poder ofrecer pavimentos que marquen la diferencia.

Por nuestra experiencia como instaladores de suelo laminado en Albacete, podemos adaptarnos a todas las situaciones y llevar a cabo la instalación de suelo laminado de una manera rápida, sencilla y sobre todo, eficaz. Si quieres renovar el suelo de tu vivienda y ganar en calidad de vida, has llegado al lugar indicado.

Instaladores de suelo laminado en Albacete con más de 50 años de experiencia

Si quieres poner suelo laminado en Albacete, ya sea en tu vivienda, en una oficina, local comercial, almacén o cualquier otro espacio, en Unitarima.com contamos con más de 50 años de experiencia como instaladores de suelo laminado en Albacete, lo que sin duda se muestra como un valor añadido respecto a otras empresas. Con nosotros, el suelo de tu vivienda estará en las mejores manos.

Disfrutarás de resultados que superarán tus expectativas, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos esforzamos por ofrecerte un presupuesto competitivo que encaje con el desembolso que tenías pensado realizar.

Escoge entre las mejores marcas de suelo laminado en Albacete:

  • Disfloor Top.
  • Intasa.
  • Kronopol.
  • Kronospan.
  • Kronoswiss.
  • Meister.
  • Parador.
  • Pergo.
  • Quick Step.

Desde Unitarima.com hemos realizado una selección de las mejores marcas para que la instalación de suelo laminado en Albacete podamos llevarla a cabo en las mejores condiciones, ofreciendo una total garantía de calidad que marcará la diferencia, permitiendo disfrutar al máximo del confort, la durabilidad y la estética que solo el suelo laminado es capaz de ofrecer.

¿Por qué poner suelo laminado en Albacete?

albacete 2El suelo que tengas instalado en tu vivienda incide directamente en el confort y la comodidad de tu día a día, por ello instalar suelo laminado en Albacete es una muy buena opción de la que no te arrepentirás.

Los suelos laminados en Albacete se han convertido en la primera opción en todo tipo de reformas de interiores, ya que se trata de un tipo de pavimento que ofrece múltiples ventajas, que se adapta a todas las situaciones y que además presume de un precio altamente competitivo respecto a otras opciones del mercado.

El suelo laminado está formado por un total de cuatro capas o láminas de diferentes materiales.

  1. La primera capa superior es transparente, está formada por varias capas de melamina prensadas y terminada con un relieve con un acabado y textura muy similares a los de la madera natural. Esta primera capa ofrece una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo.
  2. En la segunda capa se imprime una imagen de madera real para que el acabado sea lo más similar.
  3. La tercera capa está compuesta por un panel de fibras de alta densidad, que destaca por su durabilidad, estabilidad y por su alta resistencia a la humedad.
  4. La cuarta y última capa sirve como refuerzo, aportando una mayor resistencia a la humedad al equilibrar las lamas.

Al poner suelo laminado en Albacete dispondrás de un pavimento con una dureza superior a la de la madera, que además es altamente resistente a la humedad, a los arañazos y a las manchas.

Si estás decidido a dar el paso, solicítanos un presupuesto para instalar suelo laminado en Albacete totalmente personalizado y sin compromiso. Te ayudamos a dar el salto de calidad que tú y los tuyos necesitáis.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas