logotipo

Suelo laminado en Murcia

murcia 1Si vas a afrontar una reforma de tu vivienda, local u oficina y necesitas una empresa de suelo laminado en Murcia de confianza, en Unitarima.com podemos y queremos ayudarte. Somos una empresa especializada y con una amplia experiencia en la instalación de suelo laminado en Murcia, dispuesta a adaptarnos a tus necesidades para que puedas disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece este pavimento.

Apostamos por las mejores marcas de suelo laminado del mercado para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, ya que son las que ofrecen unas mayores prestaciones y consiguen los mejores resultados, adaptándose a todo tipo de espacios y superficies en perfectas condiciones.

Nuestra experiencia como instaladores de suelo laminado en Murcia nos ha permitido afrontar una gran variedad de proyectos diferentes y adquirir los conocimientos técnicos más avanzados, lo que nos sirve para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las ventajas que ofrece el suelo laminado.

Somos especialistas en la instalación de suelo laminado en Murcia

En Unitarima.com contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación de suelo laminado en Murcia que están perfectamente capacitados para instalar este tipo de suelo en todo tipo de superficies, consiguiendo resultados de la más alta calidad.

Nos encontramos en un momento en el que poner suelo laminado en Murcia se ha convertido en una tendencia decorativa por la que cada vez apuestan más personas, aprovechando así la calidad de su acabado en madera, y también la resistencia, durabilidad, confort y fácil limpieza que ofrece este pavimento.

Queremos que quedes plenamente satisfecho con nuestro trabajo y disfrutes de los mejores resultados, y para conseguirlo trabajamos con las mejores marcas de suelo laminado que hay disponibles en el mercado como Quick Step, Pergo, Parador, Meister, Kronoswiss, Kronospan, Kronopol, Intasa y Disfloor Top.

Por nuestra experiencia como instaladores de suelo laminado en Murcia, somos conscientes de que estas marcas son la mejor opción tanto por su calidad y espectaculares acabados, como por la amplia variedad de diseños de suelos laminados que tienen disponibles, lo que permite escoger el más adecuado para cada espacio.

Ventajas de instalar suelo laminado en Murcia

murcia 2Al instalar suelos laminados en Murcia disfrutarás de múltiples ventajas respecto a otros tipos de pavimento que no pasan desapercibidas, ya que este tipo de pavimentos se ha convertido en una de las principales opciones al renovar el suelo de todo tipo de espacios.

  • Fácil instalación con sistema de clic.
  • Válido para todo tipo de superficies.
  • Precios altamente competitivos.
  • Grandes prestaciones.
  • Multitud de diseños.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Son ecológicos.
  • Hipoalergénicos y antibacterianos.

El suelo laminado en Murcia que tenemos disponible en Unitarima.com está compuesto cuatro capas o láminas de distintos materiales procedentes de la madera, que aumentan la durabilidad y el confort respecto a otro tipo de suelos.

La primera capa superior del suelo laminado es transparente y está formada por diferentes capas de melamina prensadas altamente resistentes al paso del tiempo, que cuentan con un relieve que consigue un acabado y una textura muy similares a las de la madera.

En la segunda capa se imprime una fotografía de una madera real, mientras que la tercera está formada por un panel de fibras de alta densidad, que resulta muy duradero, se mantiene estable y tiene una gran resistencia frente a la humedad. Por último, la cuarta capa sirve como refuerzo a la humedad, equilibrando las lamas del suelo laminado.

Contacta con nosotros y solicítanos un presupuesto para instalar suelo laminado en Murcia totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos para que puedas escoger el tipo de suelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Compartir:

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas