logotipo

cabecera consejos

consejo limpieza tarima exterior

Aunque la instalación está realizada según las instrucciones de la ficha técnica para resistir las condiciones normales de uso, hay que controlar periódicamente el estado de la tarima, ya que la madera colocada a la intemperie no termina su proceso de acondicionamiento hasta haber transcurrido un ciclo climatológico completo (periodos húmedos y fríos, periodos secos y calurosos).

 

 

La madera en exposición exterior se produce fendas en la superficie así como alteración de su color natural por el efecto combinado del sol y los agentes atmosféricos, después de un periodo de tiempo indeterminado cualquier madera a la intemperie adquiere un tono más o menos grisáceo.

 

Compartir:

Seguir leyendo

Condiciones ambientales

La madera y sus productos derivados, son materiales higroscópicos, es decir absorben o ceden humedad del ambiente en función de las condiciones higrotérmicas (humedad y temperatura) en que se encuentran.

Compartir:

Seguir leyendo

La gran ventaja del suelo laminado es que utiliza la más avanzada tecnología de fabricación. Es un suelo que parece madera pero que no requiere los cuidados de la misma, su superficie está formada por resinas de melanina altamente resistentes.

Compartir:

Seguir leyendo